viernes, 25 de mayo de 2012

Acto de Graduación 2012


El jueves 24 de mayo se ha celebrado, con gran asistencia de familiares, el Acto de Graduación de la promoción 2010/2012 de alumnado de la Residencia Escolar “La Rosaleda”.

Se inició el acto con el himno de Andalucía y el director de la residencia dijo unas palabras de bienvenida y de invitación a todos/as los/as asistentes, a continuación el Delegado Provincial de Educación de la CEJA, Antonio Manuel Escámez Pastrana se dirigió a los asistentes recordándoles la importancia que una buena formación tiene para su futuro profesional y personal, alentándolos a continuar con ésta.


El alumno Lorenzo Rubio realizó un monólogo sobre el verano.

La educadora Beatriz de Cosa se encargó de hablar en nombre de todas/os las/as trabajadoras/es de la Residencia escolar, entregándose a continuación al alumnado homenajeado los correspondientes diplomas y orlas, así como unos regalos recordatorios de su paso por la residencia.

Posteriormente, se le hizo entrega al personal de la sección de becas de la Delegación Provincial de un recuerdo institucional como agradecimiento por la gran labor realizada durante todos estos años.

A continuación el padrino de la promoción, el Coordinador Provincial del Plan de Lectura y Bibliotecas, D. José García, dio la lección de clausura del curso, “Leer-nos” que versó sobre la lectura a través de la Historia.

Finalizó el acto con el himno Gaudeamus Igitur y la posterior cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario