domingo, 29 de mayo de 2011

Acto de graduación 2009/11

El pasado 26 de mayo hemos celebrado el acto de graduación de la promoción 2009/11 de alumnos y alumnas de nuestra residencia al que asistieron egresados y egresadas, así como sus familias.

Fué un acto muy emotivo, porque suponía el fin de una etapa ya sea para continuar sus estudios en otros niveles o para ingresar en el mercado de trabajo, que se inició con el himno de Andalucía.

A continuación el director de la Residencia Escolar "La Rosaleda" dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y de salutación a los graduados y familiares, en las que dió la enhorabuena y les transmitió sus mejores deseos.


Después de la entrega de las distinciones al alumnado, que se ha destacado en el presente curso por su comportamiento, resultados académicos y valores, intervino una representación del alumnado, a la que hay que felicitar no sólo por su intervención, sino también por su colaboración en la preparación del acto.

D. Fernando Castillo intervino a continuación en representación de los trabajadores de la Residencia, tras numerosas risas y aplausos se procedió a la entrega de orlas, bandas de graduación y regalos a los graduados y graduadas.

Tras la entrega de regalos intervino el padrino de la promoción, D. Adolfo Moreno Carrera, alcalde de Periana, que en su alocución les animó a seguir formándose y trabajar para lograr una sociedad cada día más justa y solidaria y les deseó un brillante futuro.

Se cerró el acto con el Gaudeamus Igitur y una cena en la que los más de 300 asistentes pudimos compartir nuestra alegría por un curso en el que se han hecho realidad muchos de los deseos de nuestro alumnado y sus familias, así como nuestra satisfacción por los resultados obtenidos.

Cabe destacar el magnifico trabajo realizado por el personal de administración y servicios de la Residencia, el personal de cocina, de vigilancia y de cocina, que permitió que el acto se desarrollara con brillantez y normalidad en todas sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario