miércoles, 25 de mayo de 2011

Videoforum "Los Invisibles"

Se ha presentado con gran éxito el documental “Los Invisibles”, realizado por Gael García Bernal y Marc Silver, en las biblioteca de la Residencia Escolar “La Rosaleda” por parte de Amnistía Internacional en Málaga.

A continuación se produjo un debate sobre la situación que viven los inmigrantes en la actualidad en nuestro país.

Este videoforum se enmarca dentro de las actividades programadas encaminadas a conseguir crear ciudadanos activos en materia de derechos humanos y dar a conocer las normas de derechos humanos, fomentando la reflexión sobre el actual sistema de valores de nuestra sociedad y el análisis de sus bases éticas y morales.

Desde nuestra residencia intentamos promover actitudes de tolerancia, respeto y solidaridad en nuestro alumnado hacia los demás.

Asimismo la Residencia Escolar “La Rosaleda” se ha inscrito como usuaria de la Red de Escuelas de Amnistía Internacional.

Queremos agradecer a Amnistía Internacional su colaboración en este evento y animaros a que os pongáis en contacto con ellos en C/ Trinidad Grund, 4, Edif. Ofire, Pta. 7ª, 29001, Málaga o través de su correo electrónico malaga@es.amnesty.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario